A finales de los años 50, un carpintero reconocido como uno de los mejores de toda Cataluña, fundó un taller de carpintería abanderado por la pasión por las posibilidades técnicas de la madera. Hoy, tras 60 años de historia, Velima es una de las empresas líderes del sector de la madera en cuanto a técnica y unión de tradición y vanguardia.
60 años de trayectoria nos han obligado a mantenernos a la cabeza de la carrera por ser capaces de hacer realidad los proyectos de nuestros clientes en madera. Esta actitud se traduce en soluciones que aplican las últimas técnicas y en diseños que sólo pueden ser realidad cuando se tiene la dilatada experiencia con la que contamos.
Contamos con un equipo altamente cualificado que son el motor de todo lo que hacemos. Por otro lado, nuestros 4000 m2 de instalaciones nos permiten asumir tanto proyectos pequeños como otros de gran envergadura, tanto del sector público como del privado. Nuestros acuerdos con las principales marcas nos sitúan como unos de los instaladores de referencia del sector en el país.
Desde los inicios, el trato a nuestros clientes, el conocimiento técnico y el profundo estudio de las posibilidades de la madera nos han forjado una reputación que se sustenta en una actitud proactiva y resolutiva ante los proyectos que afrontamos.
Cuéntanos y te daremos la solución.
Déjanos ayudarte.