Nosotros

Velima nace de la raíz “velim”, que es una derivación del verbo latín “volo”, que significa querer o desear. Concretamente, se trata de la voz de la primera persona del singular del presente de subjuntivo: quiera. Esta anécdota recoge nuestro bien más preciado: poder ofrecerte lo que quieras, en madera.

Gracias a los 6.000m2 con los que la empresa dispone para la fabricación de sus proyectos y a sus conocimientos en diversas técnicas y disciplinas, Velima desarrolla proyectos tanto en el sector público como en el privado realizando obras de pequeña y gran envergadura.

Historia

A finales de los años 50, un carpintero reconocido como uno de los mejores de toda Cataluña, fundó un taller de carpintería abanderado por la pasión por las posibilidades técnicas de la madera. Hoy, tras 60 años de historia, Velima es una de las empresas líderes del sector de la madera en cuanto a técnica y unión de tradición y vanguardia.

60 años de trayectoria nos han obligado a mantenernos a la cabeza de la carrera por ser capaces de hacer realidad los proyectos de nuestros clientes en madera. Esta actitud se traduce en soluciones que aplican las últimas técnicas y en diseños que sólo pueden ser realidad cuando se tiene la dilatada experiencia con la que contamos.

Profesionalidad

Contamos con un equipo altamente cualificado que son el motor de todo lo que hacemos. Por otro lado, nuestros 4000 m2 de instalaciones nos permiten asumir tanto proyectos pequeños como otros de gran envergadura, tanto del sector público como del privado. Nuestros acuerdos con las principales marcas nos sitúan como unos de los instaladores de referencia del sector en el país.

Recursos

Desde los inicios, el trato a nuestros clientes, el conocimiento técnico y el profundo estudio de las posibilidades de la madera nos han forjado una reputación que se sustenta en una actitud proactiva y resolutiva ante los proyectos que afrontamos.

¿Tienes un proyecto y te gustaría construirlo en madera?

Cuéntanos y te daremos la solución.

Déjanos ayudarte.

Contactar